top of page

Centro de ayuda Bankame

Bienvenido al centro de soporte de Bankame.
Aquí encontrarás la información y canales de contacto para resolver cualquier duda sobre tus compras, cuotas o solicitudes.

Atención al cliente

Si necesitas asistencia con tu cuenta, tus compras en cuotas o tienes algún inconveniente con un comercio aliado, puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

  • WhatsApp: +591 77670421

  • Correo electrónico: servicios@bankame.com.bo

  •  Horario de atención: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (hora Bolivia)

Preguntas frecuentes

Aquí resolvemos algunas de las dudas más frecuentes que tienen nuestros clientes.

Revísalas y si aún tienes dudas contáctanos, estaremos felices de atenderte.

¿Cuáles son los requisitos?

Sólo te pedimos 4 requisitos: Carnet de identidad vigente, acceso a banca móvil, factura o boleta de agua o luz y ser amigos en Facebook.

¿Cómo hago mi solicitud?

Descárgate la app. Llena tu solicitud digital sencilla y te aprobamos en menos de 24 horas.

¿Mi "monto de compra" me lo abonan?

No. El monto no se te abona, ni funciona con tarjetas. Lo usas directamente en cualquiera de nuestros comercios afiliados.

¿Cómo hago mi compra?

Elige un comercio aliado, elige tu producto o servicio y di que vas a pagar con Bankame. Paga el 50% de cuota inicial y el resto en 3 cuotas al mismo precio.

bottom of page